¿Qué es wifi?

Wifi nace para beneficio de los internautas que deseaban tener acceso a la red de internet desde diferentes lugares, sin tener que conectar físicamente los equipos.

Wifi es el acceso a internet en forma inalámbrica, sin necesidad de que tú equipo o computador se encuentre conectado físicamente a la red. Wifi es la estandarización de las especificaciones de los equipos para que se comuniquen con las redes de internet y de esta forma poder navegar por este medio virtual sin límites, si conoces la clave de acceso.

Wifi te abre un mundo de posibilidades, porque sin importar el lugar en que te encuentres, si existen redes abiertas para acceso a internet, tu equipo con tecnología o facilidad wifi, puede establecer comunicación con la red, conectarse y disfrutar de todas las facilidades, dentro de una distancia de cubrimiento que varia con la potencia de cada red, que es como mínimo el espacio de la casa o de la oficina, del local comercial y los lugares aledaños.

Si quieres que tu equipo funcione con wifi, debes primero verificar que contenga la facilidad dentro de sus aplicaciones, y que se encuentre encendido el sistema, el cual se representa como una antena de celulares de color azul. Por lo general, tan pronto se prende el equipo o computador, el sistema wifi se habilita por sí mismo, sin necesidad de realizar ningún proceso adicional, y solo queda pendiente que te conectes a la red de internet que se encuentre dentro de tu zona de influencia.

Wifi parece magia, alta tecnología, convertir los sueños en realidad, y facilidad de acceso a los medios virtuales, desde donde lo desees y a la hora que prefieras. Porque o inalámbrico está de moda y es un servicio muy necesario, wifi está presente en los equipos de cualquier tecnología actual, para que puedas disfrutar de sus beneficios de conexión virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario