¿Qué es twitter?

Twitter se ha convertido en el medio de comunicación más utilizado por todo aquel que desea ser visible ante la gente.

Twitter es una aplicación, un medio de comunicación, un blog para interactuar y crear grupos sociales con intereses afines que los une. A través de mensajes cortos en twitter de pocas palabras puedes mantener y mantenerte actualizado sobre los aconteceres triviales o más importantes relacionados con la vida personal o profesional de los demás.

Por ejemplo, un artista puede mantener contacto con sus seguidores a través del twitter, informarles sobre los próximos conciertos, el lanzamiento de un nuevo disco, transmitir alguna opinión personal sobre algún tópico que le interesa, como el cuidado y preservación del medio ambiente, es decir que twiter es un excelente medio de difundir chismes y actualidad diaria.

En el campo profesional, twitter se puede convertir en un excelente medio para mantener contacto con otros profesionales y especialistas que manejen los mismos temas, discutir procedimientos, comentar nuevas prácticas y técnicas, solicitar ayuda en casos complejos o simplemente establecer amistad y relación profesional.

Ni que decir de las empresas, las cuales pueden utilizar el twitter para contactar e interactuar con los clientes, mostrar las novedades sobre sus servicios, atender quejas y reclamos, realizar sondeos de opinión, y desarrollar vínculos emocionales y de lealtad.

El twiter te sirve para chatear, dar noticias, analizar las tendencias y tópicos más populares, distribuir mensajes publicitarios, interactuar, generar comunidad y redes sociales, todos estos aspectos muy útiles para desarrollar aficiones, negocios y oportunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario