¿Qué es tecnología?

La tecnología es técnica pero de la más moderna y novedosa, es también automatización para que se puedan agilizar todos los procesos rutinarios, es una herramienta que brinda comodidad y gestión, mejores resultados y calidad en el servicio.

Gracias a la tecnología como consumidor agilizas tus compras en el supermercado, las empresas pueden prestarte un servicio a la medida de tus necesidades porque conocen tu historial, puedes usar el celular e internet con tan facilidad que pareciera un sistema que siempre ha estado presente. La tecnología agiliza, aporta bienestar y aumenta la productividad, hagas lo que hagas.

Por ello se habla de una era tecnológica en donde se aprovecha el conocimiento al máximo para generar riqueza y prosperidad. Una era en donde se parte de la base que las actividades siempre se pueden hacer mejor, y éstas a su vez se pueden servir de la tecnología.

El computador, internet, los servicios en línea, la fotografía y diseño digital, Avatar, son ejemplos del campo de acción de una tecnología que se convertido en un amigo inseparable de las personas. Que no decir de los beneficios recibidos por la medicina con la tecnología, para la cirugía, el diagnóstico y recuperación de los pacientes.

Una tecnología utilizada en su justa medida, le permite al hombre y la mujer, seguir aprovechando sus facultades para su beneficio y el de la gente que le rodea. Bienvenida la tecnología.


No hay comentarios:

Publicar un comentario