¿Que es la energía?


Hoy en día hay muchos tipos de energía, uno de los más utilizado en el petróleo, porque es muy eficiente para ciertos tipos de máquinas, como por ejemplo: los vehículos. Desafortunadamente el petróleo es una energía no renovable, lo que significa que dentro de 10 años ya se encontraría agotado. 
Los científicos e investigadores que hace años están conscientes de este fenómeno ya están experimentando nuevas energías como la hidráulica, eólica y solar. Todas estas energías son renovables, lo que significa que se pueden reutilizar y así no perder el flujo de energía.
En un futuro al utilizar solo energía renovable, el medio ambiente sería más sano, los científicos no saben cuánto tiempo más nuestro mundo va a soportar el abuso: esa es una de las principales razones por la cual se están acelerando las investigaciones en energías menos contaminantes.
Es necesaria la energía para poder vivir con la calidad de vida con la que vivimos actualmente. La necesitamos por salud, para protegernos, trasladarnos de un lado a otro, para la producción de alimentos, etc.
Así existe también varios tipos de energía, como eólica, geotérmica, solar, cinética. La energía solar es una energías bastante importante ya que es una energía natural y gratis. La potencia de la radiación solar es lo relevante para esta energía y varia según la hora del día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario